Un profesional apasionado por su trabajo, con ideas nuevas y que aporte valor a la empresa.
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión empresarial, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales, Ingeniería Industrial o carrera afín concluida.
Edad: 25 en adelante
Experiencia:
3 años comprando materiales para instalaciones especiales (PCI, HVAC, IT, CCTV o similar)
Dominio de Microsoft Office avanzado indispensable
Manejo de SAE y/o SAP
Disponibilidad de viajar
Inglés medio-intermedio
Conocimientos técnicos clave:
Cotizar productos con los proveedores para satisfacer necesidades específicas.
Crear estrategias para condiciones de entrega, tiempo, descuentos y pagos favorables para la empresa.
Recabar, registrar y analizar los costos y gastos de cada uno de los proyectos diariamente.
Elaboración de comparativos de proveedores para toma de decisión.
Elaborar OC para proveedores.
Mantener el control del inventario de entradas y salidas.
Recibir y atender solicitudes de precios, claves de productos, fichas técnicas, y tiempos de entrega por parte de los ejecutivos de atención al cliente.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados ocasionales
Oferta laboral:
Sueldo mensual: $15,000 a $18,000 MXN NETOS
Contrato directo con la empresa
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.