Empresa líder en el sector Financiero, comprometida con la calidad y el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados. Ubicación: Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia en recepción a nivel Corporativo.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas de manera cordial y eficiente.
Atención personalizada a Visitas, Proveedores y Clientes.
Apoyar en tareas administrativas
Prestaciones y Horarios
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones Superiores a ley:
Fondo de Ahorro, vales de despensa, vales de restaurante, 30 días de aguinaldo, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.