¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y coordinar procesos logísticos con eficiencia?
En Beauty Dose estamos en busca de nuestro próximo/a Encargado/a de Servicio al Cliente y Logística ????
?? Requisitos:
?? Licenciatura o ingeniería terminada
?? Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y logística
?? Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes
?? Medio tiempo los sábados
?? Excelente organización, comunicación y resolución de problemas
??Ubicación: Torreón, Coahuila
?? En oficina (no es remoto)
?? ¿Qué harás en esta vacante?
Estas serán algunas de tus responsabilidades como Encargado/a de Servicio al Cliente y Logística en Beauty Dose:
?? Atención al cliente vía WhatsApp y Leadsales:
Brindar soporte a nuestras suscriptoras resolviendo dudas sobre su perfil, métodos de pago, estatus de cobros, seguimiento de paquetes y cualquier aclaración relacionada con su suscripción.
?? Coordinación con paqueterías:
Mantener contacto diario con las empresas de mensajería para asegurar que las entregas se realicen de forma correcta y puntual.
Gestionar incidencias, retrasos o problemas con envíos.
?? Creación de guías y armado de pedidos:
Organizar y generar guías de envío con precisión.
Asegurarse de que cada pedido se procese correctamente y en equipo, cuidando los detalles para que cada clienta reciba su dosis completa.
?? Seguimiento de entregas y control de inventario:
Confirmar entregas exitosas y llevar un control ordenado de los paquetes enviados.
Dar seguimiento puntual a toda la mercancía en tránsito y mantener actualizaciones del inventario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.