Análisis de las solicitudes de soporte documental.
Elaboración de las bases de datos de acuerdo a la información recolectada.
Vincular bases de datos según el soporte documental a elaborar.
Elaboración de los formatos para el correcto soporte documental de acuerdo con el servicio prestado al cliente por parte de la empresa.
Control y correcto archivo de los soportes elaborados (Firmados, entregados a clientes y pendientes por procesar)
Atención al cliente interno y externo.
Habilidades y Conocimientos:
Iniciativa- autonomía.
Capacidad de planificación y organización.
Habilidad de adaptación.
Capacidad de análisis.
Entusiasta y positivo.
Manejo de Excel (Bases de datos)
,Manejo de Word (Correspondencia)
Manejo Office (General)
Conocimientos básicos de cálculo de nómina.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones superiores a la ley.
Horario: Lunes a Viernes - 09:00 am a 06:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.