Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Objetivo: Ayudar a los usuarios internos con la resolución de problemas relacionados con sus equipos de cómputo y cuentas de correo y software relacionado.
Actividades:
Soporte en sitio 3 días a la semana, 2 días más en Home Office.
Atención y resolución de incidencias relacionadas con hardware, software y servicios de red para usuarios finales.
Seguimiento a facturación y compras de suministros de mantenimiento y proveedores.
Capacitación básica a usuarios sobre herramientas TI.
Mantenimiento de equipos de cómputo y dispositivos móviles.
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de usuarios finales.
Requisitos:
Ingeniería, licenciatura o carrera técnica en sistema de cómputo o afines.
Conocimientos en sistemas operativos Windows y macOS, herramientas de productividad (Microsoft 365, Google Workspace), administración básica de redes.
Puntualidad, facilidad de comunicación, atención al cliente, trabajo en equipo y capacidad de comprensión de problemas técnicos hacia soluciones.
Experiencia mínima de 1 año.
Vivir en zonas cercanas a Interlomas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.