La Fundación del Dr. Simi es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene por objeto ayudar a los que menos tienen. Por expansión te invita a unirte al equipo como:
AUXILIAR AMINISTRATIVO
Requisitos:
Escolaridad: bachillerato (trunco).
Experiencia: 1 año en área administrativa.
Licencia para conducir.
Actividades:
Trabajo de campo para apoyar las actividades diarias.
Seguimiento a tareas administrativas.
Asistencia directa a la delegada con sus funciones.
Gestión y generación de pagos y tramites de permisos municipales.
Apoyo para la entrega de donativos.
Contacto con instituciones y proveedores.
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Contratación directa por la empresa.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. con disponibilidad de horario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.