En Konexo, centro de contacto, contamos con la vacante de:
Ejecutivo Back Office Ecommerce (Oficina y home Office)
Responsable de seguimiento y apoyo a actividades administrativas y de reportería, análisis de información, gestión documental y seguimiento de tareas y procesos.
Ofrecemos:
Trabajo híbrido (3 días en oficina 2 en home office)
Sueldo base más prestaciones de ley.
10% en vales de despensa.
Equipo de cómputo como herramienta de trabajo.
Capacitación pagada en la ciudad de Morelia (viáticos pagados).
Horarios:
Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00
Descanso en fin de semana.
Requisitos:
Vivir cerca de la zona de Toreo.
Experiencia en el uso de paquetería office, especialmente de excel (tablas dinámicas, análisis de información, etc.)
Actitud de servicio
Gusto por el trabajo en equipo e interacción con personas
Preparatoria terminada con certificado (mínimo)
Experiencia en compras en línea (deseable)
Experiencia en atención al cliente
Internet en casa de 20 megas
Principales funciones:
Generar, reunir y distribuir reportes periódicos (diarios, mensuales, trimestrales, etc.).
Mantener actualizados registros, bases de datos y sistemas digitales.
Coordinar reuniones, elaborar agendas.
Realizar tareas de gestión documental y seguimientos a tareas administrativas.
Apoyar en la preparación y seguimiento informes administrativos.
Capacitación presencial en la ciudad de Morelia, Mich., durante aproximadamente 11 días (viáticos pagados).
¡Sé parte de una de las mejores empresas para trabajar!