Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
VACANTE TEMPORAL – AUXILIAR DE COMPRAS
?? Zona: AICM
?? Duración del proyecto: 6 a 18 meses
?? Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
En AAACESA, empresa líder en el sector logístico, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Compras para integrarse de forma temporal a nuestro equipo. Si cuentas con experiencia en procesos de compras y estás en búsqueda de nuevos retos, ¡queremos conocerte!
?? Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Comercio o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en el área de compras
Manejo de algún ERP (preferente SAP, Oracle, CONTPAQi, etc.)
Solicitar cotizaciones y realizar comparativas de precios
Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento con proveedores
Verificar el cumplimiento en tiempo y forma de las entregas
Control y seguimiento de pedidos y requisiciones internas
Apoyo en la gestión y actualización del catálogo de proveedores
Captura de información en el sistema ERP y control de documentación
? Ofrecemos:
Proyecto temporal de 6 a 18 meses
Buen ambiente de trabajo
Zona de trabajo: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional y comprometido, postúlate enviando tu CV actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.