Educación universitaria con título en áreas clínicas (Lic. en Enfermería, a fin)
3 a 6 años de experiencia en puesto similar.
Experiencia en manejo de personal y coordinación.
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua.
Responsabilidades del puesto
Conocimientos avanzados en manejo de documentación confidencial.
Experiencia sólida en gestión documental.
Resguardar y organizar el control de expedientes para mantener la accesibilidad y orden de los mismos.
Aplicar los principios de confidencialidad en la gestión de datos e información de clientes internos y externos.
Eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de documentos y expedientes.
Resguardo y análisis de registros, procedimientos y estadísticas.
Emisión de documentos controlados.
Prestaciones y beneficios
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones superiores a la ley.
Contratación permanente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.