Hace 1 día
Asistente administrativa
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Sobre esta vacante
Como Asistente Administrativa tendrás la oportunidad de unirte al equipo de Administración, tu rol incluirá apoyar administrativamente a los Socios de la Oficina de Puebla, así como el staff en general en actividades específicas.
Requisitos:
– Pasante, licenciaturas o carrera técnica
– Nivel de inglés, intermedio, avanzado
– Modalidad: Presencial
– Ubicación: PUE
Principales funciones:
– Gestionar viajes de trabajo del personal de las diferentes líneas de servicio y unidades de soporte (compra de boletos de avión y reservaciones de hotel)
– Relación con la agencia de viajes y de envíos de paquetería
– Compra de boletos en línea en diferentes portales de ser necesario
– Comprobación de gastos de la tarjeta corporativa
– Gestión de facturas para comprobar gastos de Socios y Directores
– Manejo de agenda del socio
– Elaboración de documentos: cartas, presentaciones, entre otros
– Facturación y cobranza a clientes, así como elaboración de reportes
– Atención y seguimiento a las instrucciones de las áreas administrativas de la oficina ciudad de México
– Manejo de documentos de archivo y de socios y directores
– Administración de los asuntos de la oficina Puebla (arrendamiento, mantenimiento, aperturar y cerrar las oficinas, etc.)
Conocimientos y habilidades:
– Iniciativa
– Toma de decisiones
– Adaptación
– Capacidad analítica
– Paquetería de office (Excel, power point, word, outlook, teams)
¿Qué podemos ofrecerte?:
– Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de auditoría, impuestos y consultoría
– Oportunidad de obtener exposición internacional como parte del desarrollo profesional.
– Remuneración y paquete de compensación competitiva.
– Plan de formación continuo que te permitirá alcanzar los más altos niveles de excelencia técnica y liderazgo para construir carreras personalizadas y gratificantes.
– Entorno laboral solidario, promoviendo una cultura permanente de retroalimentación.
¿Cómo Aplicar?
Los candidatos interesados, deberán aplicar directamente en la vacante compartiendo su CV actualizado.
Más sobre Forvis Mazars
En Forvis Mazars no solo somos una firma, somos personas. Aquí, creces con cada proyecto, cada cliente y cada aprendizaje que amplía tu visión y tu experiencia profesional.
Además, crecer es más que una palabra: es nuestra promesa. Cada paso que das te acerca al futuro que imaginas. ¿Estás listo para crecer con nosotros?
Aquí, pertenecer no solo significa estar presente, sino sentirte parte de un equipo donde eres valorado, escuchado e incluido. Queremos que encuentres un lugar donde realmente sientas que perteneces.
Juntos crecemos, pertenecemos y generamos impacto. Porque cuando tú creces, todos crecemos. Somos Forvis Mazars. #GrowBelongImpact
Inclusión y diversidad
En Forvis Mazars, la inclusión y la diversidad son parte fundamental de nuestros valores. Creemos que un equipo diverso nos fortalece y refleja la naturaleza diversa de nuestros clientes y comunidades. Por eso, atraemos y contratamos personas por sus habilidades, conocimientos y experiencia, sin importar su orientación sexual, identidad de género, etnia, nacionalidad, fe, creencias, origen social, edad o discapacidad.
ID: 20602659
Refina la ubicación de tu búsqueda