Profesionista titulado en Recursos Humanos, Administración, Psicología o áreas afines.
Experiencia minima de 2 años en el puesto.
Conocimientos y experiencia en atracción de talento, nómina y administración de trámites del personal.
Habilidades de comunicación asertiva, organización y pensamiento analítico.
Responsabilidades del puesto:
Reclutamiento y selección de personal.
Preparación de la pre-nómina y gestión de aclaraciones de nómina.
Elaboración de expedientes.
Atención a colaboradores.
Administración de trámites como contratos, constancias laborales, vacaciones, etc.
Beneficios:
Sueldo mensual bruto de $18,500.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores como vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, etc.
Horario: Lunes a sábado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.