Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
ASESORÍA PROFESIONAL EN SEGUROS, S. C.' es una empresa líder en el sector de seguros con más de 10 años de experiencia en el mercado busca:
Personal para "Asistente de Seguros Empresariales"
para despacho de seguros.
OBJETIVO:
Realizar tareas administrativas y de apoyo a los agentes o asesores de seguros, como la gestión de documentación, preparación de pólizas, coordinación de citas y seguimiento de clientes.
CONOCIMIENTOS:
Atención y Servicio al cliente
Conocimiento Administrativo en el sector asegurador
Manejo de paquetería Office especialmente en Excel y PowerPoint
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Atender y asesorar a clientes en temas relacionados con seguros empresariales.
Gestionar y mantener actualizada la información de pólizas de seguros.
Colaborar en la elaboración de reportes y documentación administrativa.
Coordinar con el equipo para garantizar la correcta atención a los clientes.
Realizar seguimiento de reclamos y siniestros de seguros.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
Salario mensual de $8,500.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
¡SI TE ENCUENTRAS INTERESADO/A POSTULATE POR ESTE MEDIO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.