Empresa mexicana sólida con más de 35 años en el mercado, que impulsa el crecimiento sostenible. Reconocidos en el mercado en México por sus capacidades integradoras en logística y transformación en producción primaria, especialmente en quesos.
Descripción
Definir y ejecutar la estrategia financiera integral, maximizando la rentabilidad, sostenibilidad y liquidez del negocio.
Supervisar las áreas de Contabilidad, Tesorería, Contraloría, TI y Recursos Humanos.
Implementar sistemas de control interno y auditoría que aseguren transparencia, eficiencia y cumplimiento normativo.
Impulsar la transformación digital mediante plataformas ERP y herramientas de automatización.
Liderar estrategias de talento y cultura organizacional alineadas con los objetivos estratégicos.
Perfil buscado
Licenciatura Administración, Economía, Finanzas, Negocios o afines. Deseable MBA o similar
· Mínimo 8 años de experiencia liderando áreas de Contabilidad, Tesorería, Control Interno y Recursos Humanos en empresas de alto volumen y crecimiento.
Experiencia comprobada en puestos y niveles similares de administración y finanzas.
Conocimiento avanzado en normatividad relacionada y herramientas digitales de gestión administrativa.
Inglés deseable a nivel profesional.
Perfil estratégico, con liderazgo firme y orientación a resultados.
Qué ofrecemos
· Sueldo competitivo
· Prestaciones superiores a las de ley
· Desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.