Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar de Contratos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Indispensable radicar en Ciudad Juárez, Chihuahua, si NO cumple con este requisito favor de NO enviar su currículo.
Carrera: Licenciatura en Abogacía
De preferencia 1 a 3 años de experiencia en puesto similar.
FIRMA DE CONTRATOS PARA TERRENOS Y DEPARTAMENTOS.
- Integración de expedientes para elaboración de contratos.
- Elaboración de contratos en CRM.
- Elaboración del Kit de firma (Pagaré, aviso de privacidad, domiciliación y datos para facturación.
- Solicitud y/o elaboración de anexos propios del contrato
- Asegurar y comprobar depósitos realizados por los clientes.
- Cita con clientes para firma.
- Integración de expedientes de contrato para envió a Jurídico.
- (elaboración de hojas resumen, planos, medidas y colindancias).
- Recabar firmas de las partes en el contrato.
- Supervisar y asegurar que no haya errores que puedan evitar avances.
- Firma de contratos de compraventa con los clientes (Explicación del contrato y resolución de dudas).
- Reportar contratos al área contable, jurídica y de finanzas para los avisos correspondientes, con todos los anexos necesarios.
- Control de archivo y resguardo de los contratos y pagarés de los clientes.
- Elaboración y seguimiento de correcciones y/o aclaraciones propias de los contratos enviados.
- Elaboración de reportes mensuales de ventas de terrenos y departamentos.
- Ventas por cierre de mes y acumulado.
- Ventas por asesor.
- Disponibilidad.
ATENCION A CLIENTES Y SEGUIMIENTO.
- Primer contacto de los clientes que nos solicitan y canalizar al área que corresponde y asegurarse de que sean atendidos.
- Tramite de Escrituración.
- Entrega de terrenos.
- Canalización al área de cobranza a clientes que lo requieran.
- Dudas generales, canalizar al área correspondiente y/o dar seguimiento a su petición o duda.
- Aclaración de dudas y detalles de contrato.
- Generar Referencias para pagos ya sea por transferencia, efectivo o transferencia desde EUA.
- Antes y después de la firma de contrato (Pagos mensuales).
- Entrega de Pagares liquidados previa solicitud de cédulas de liquidación a contabilidad corporativo.
- Aviso y entrega de contratos ya firmados por todas las partes.
- Atención y elaboración de convenios / contratos a clientes que soliciten:
- Cambio de Titular.
- Cambio de Ubicación.
- Reestructuración de esquemas de pago.
- Atención y seguimiento de devoluciones
- Atención al cliente en dudas y seguimiento de su trámite.
- Solicitud de carta de devolución de parte del cliente.
- Elaboración de formato interno correspondiente.
- Seguimiento del trámite hasta su liberación en sistema.
- Elaboración de cédulas de control de terminal bancaria.
- Cédula general.
- Cartas de aplicación de pago individual por operación.
- Envío de cartas, llamadas y correo electrónico de solicitud al cliente para el cumplimiento de obligaciones citadas en el contrato, pago de predial y escrituración al liquidar.
- Reporte de seguimiento en CRM
- Elaboración de reporte de perfil del cliente en terrenos y departamentos.
ID: 20576647
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda