BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Ofertas de trabajo de asistente de cliente 2025 | Bolsa de trabajo OCC

14 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de Refacciones

$30,000 Mensual

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación ...

Brother International ...
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Niñero/a Sala de Ventas — Grand Fiesta Americana

$8,364 Mensual

¡Oportunidad Laboral en Posadas! Únete a nuestro equipo como Niñero/a temporal ubicado en Grand Fiesta Americana Veracruz. Si eres una persona responsable, paciente, amable y cuidadosa que ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Grupo Posadas, S.A.B. ...
Boca del Río, Ver.
Bolsa de trabajo Grupo Posadas, S.A.B. de C.V.

Asistente Administrativa

$9,000 Mensual

Descripción de la vacante DIGITA es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de la tecnología brindando soluciones a medianas y grandes empresas. Gracias al respaldo de nuestras ...

Definición Total, S.A....
CDMX
Bolsa de trabajo Definición Total, S.A. de C.V.

Asistente servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA DE MENSAJERIA "GCA LOGISTICS", SOLICITA ASISTENTE EN SERVICIO AL CLIENTE REQUISITOS: EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE MANEJO DE OFFICE (EXCEL INTERMEDIO) COMO MÍNIMO DISPO ...

GRUPO COMERCIAL ALEANA...
Azcapotzalco, CDMX

Asistente de servicio al cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Asistente de ventas en viajes corporativos , Estudios Técnicos o Licenciatura de hotelería y líneas aéreas, conocimientos de hoteles, aviones, arrendadoras de autos y servicios turísticos, con o sin ...

VILLA TOURS, S. A. DE ...
Monterrey, N.L.

Asistente de servicio al cliente

$20,000 - $25,000 Mensual

1> Pedido. Verificar la demanda del cliente en el portal del cliente o por correo electrónico, incluyendo pronósticos y pedidos, enviarlos a la fábrica para la planificación y organización de la produ ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
MEIYINGSEN MEXICO PACK...
Playas de Rosarito, BC.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asistente y servicio al cliente telefónico para eventos

Sueldo no mostrado por la empresa

Funciones: Recepción de nuevas solicitudes y atención telefónica a clientes Coordinación de citas con clientes, logística de eventos y gestión con proveedores Publicación de campañas y gestión d ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Fusion MX.
CDMX
Bolsa de trabajo Fusion MX.

Asistente de Seguros Empresariales

$8,500 Mensual

ASESORÍA PROFESIONAL EN SEGUROS, S. C.' es una empresa líder en el sector de seguros con más de 10 años de experiencia en el mercado busca: Personal para "Asistente de Seguros Empresariales" pa ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
APS
CDMX
Bolsa de trabajo APS

Asistente de dirección administrativa

$20,000 - $25,000 Mensual

Categoría: Asistente de Direccion y Administrativo Educación Mínima Requerida: Carrera técnica o Universitaria Titulada Horario: Tiempo completo Espacio de trabajo: Presencial Descripción; REQUIS ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
INMOBILIARIA VISION FU...
San Pedro Garza García, N.L.

Ejecutivo de atención a cliente

$10,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa IN T GRAND DO Soluciones Condominales es una empresa líder en la administración de condominios en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso ...

HC SOLUCIONES CONDOMIN...
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión: Apoyar a la carrera de Diseño Industrial en el área administrativa, para garantizar la entrega de procesos en los tiempos marcados por la Universidad. Requisitos: Licenciatura en Adm ...

Asesoría educativa, S.C.
El Marqués, Qro.

Asistente administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Vacante: Asistente Administrativa / Servicio al Cliente Ubicación: San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, Valle Oriente Empresa: Terraquio Inmobiliaria Horario: Tiempo completo / Lunes ...

Terraquio Inmobiliaria
Monterrey, N.L.

Asistente administrativo

$7,000 - $11,000 Mensual

Descripcion Cliente y Vacante Empresa líder en la prestación de servicios de su área, con una trayectoria demostrada de servicio al cliente, aportándole siempre tecnología de última generación a peque ...

Randstad
CDMX

Auxiliar administrativo

$10,000 Mensual

Descripción General Somos una empresa de logística en busca de una persona organizada, proactiva y con buen trato al cliente para integrarse a nuestro equipo como Asistente Logístico / Atención al Cl ...

RFF
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Refacciones

$30,000 Mensual

Brother International de México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Abastecimiento
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de impresoras, etiquetadoras, escáneres, máquinas de coser, bordar y acolchar de alta calidad, somos una empresa sólida con la reputación de ser excelentes personas que brindan una experiencia superior al cliente.


Como Asistente de Refacciones estarás a cargo de la gestión eficiente y precisa de las órdenes de refacciones generadas por los centros de servicio, ya sea por solicitudes de compra o garantía. Esta posición coordina el proceso completo: desde la captura en sistema, hasta el seguimiento y abastecimiento de refacciones, alineándose con la política de inventarios de la empresa. Su propósito es mantener la disponibilidad de refacciones clave, controlar niveles de stock y prevenir obsolescencias, garantizando así el soporte operativo a los centros de servicio técnico.


Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o afín.
  • Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas vinculadas a refacciones, órdenes de compra o inventarios.
  • Dominio de SAP (preferentemente versión R/3), en módulos de inventario y compras, indispensable.
  • Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos), indispensable, se realizará prueba.
  • Inglés nivel B2 (comprensión técnica básica y comunicación funcional).
  • Experiencia en compañías con alto volumen de SKU o centros de servicio técnico.
  • Conocimiento en gestión de KPIs logísticos (rotación, cobertura, aging), deseable.
  • Manejo de CRM (Idealmente SalesForce), deseable.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en Santa Fe


Responsabilidades:

  • Capturar, ingresar y actualizar los datos de las piezas de repuesto en el sistema de gestión de inventarios (ERP/SAP).
  • Generar órdenes de reabasto considerando la política vigente de stock y piezas de alta rotación o mortandad.
  • Analizar backorders (BO) para garantizar el suministro en tiempo y forma.
  • Dar seguimiento a órdenes emitidas por centros de servicio y distribuidores.
  • Controlar el presupuesto asignado a cambios físicos, refacciones en garantía e insumos.
  • Monitorear niveles de inventario mínimos y máximos conforme a sistema.
  • Identificar y analizar causas raíz de faltantes o quiebres de inventario.
  • Generar reportes periódicos sobre consumo, rotación y tendencias de refacciones.
  • Participar en auditorías internas y externas relacionadas con inventarios.
  • Solicitar y controlar partes críticas para nuevos lanzamientos o con alta mortandad.
  • Mantener actualizado el catálogo maestro de refacciones (descripciones, códigos, compatibilidades).
  • Controlar y minimizar niveles de obsolescencia en el inventario.


Habilidades:

  • Interpretar patrones de consumo
  • Ajustar niveles de inventario con base en históricos de demanda.
  • Análisis de datos
  • Enfoque en procesos
  • Seguimiento operativo.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Seguro de gastos médicos mayores y vida.
  • Horario: lunes a jueves tiempo completo y viernes medio día.
  • Contratación directa por la empresa.


¡Trae tu actitud positiva y gran personalidad y aplica hoy para convertirte en nuestro próximo Asistente de Refacciones!


En Brother México, nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos se sientan valorados, respetando las diferencias individuales y dando la bienvenida a los diversos estilos de vida y de trabajo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos ni tomamos decisiones laborales por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559399

También puedes buscar

Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente Comercial

Asesor De Atención

VER MÁS

También puedes buscar

Asistente De Servicio Al Cliente

Asesor De Atención

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Asistente Comercial

Analista De Atención Al Cliente

Representante Del Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

El Marqués, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Veracruz, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@