Empresa líder en servicios industriales y venta de herramientas neumáticas,
Solicita personal para el puesto de:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Objetivo:
Procurar el cumplimiento de normativa interna, procesos administrativos, atención a empleados, visitas y proveedores.
Principales Funciones:
Atención al empleado: solicitudes, dudas, peticiones, necesidades.
Comunicación interna: redacción y diseño de comunicados, felicitaciones, informes, avisos (físicos y digitales)
Apoyo en programas de capacitación: comunicación con proveedores, seguimiento a evaluaciones y registro de capacitaciones realizadas.
Recibir llamadas del conmutador y canalizarlas debidamente.
Recibir visitas a las instalaciones.
Asistir administrativamente al Sistema de Gestión de Calidad ISO: atención a auditores, control de documentación, apoyo en gestión de procesos y mejora continua.
A cargo de proveedores: recolección de basura, limpieza, insumos, equipamiento de oficina, climas, entre otros.
A cargo de inventario de Recursos Humanos y Marketing; souvenirs, papelería, uniformes, equipo de seguridad, decoración, archivo muerto.
Requisitos:
Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, o afín.
Experiencia en puestos similares.
Capacidad de redacción.
Conocimientos básicos de diseño gráfico.
Excelente atención al cliente.
Capacidad de trabajar en equipo e integración en grupos.
Excelente presentación.
Ofrecemos:
Salario superior al mercado
Prestaciones de ley y superiores
Servicio de comedor subsidiado
Vales de Despensa
Plan de desarrollo y carrera
Si estas interesada(o), aplica a través de este medio.
¡Estamos entusiasmados por conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.