Empresa reconocida en el sector de la salud y actualmente estamos en búsqueda de un Coordinador de Auditoria para unirse a nuestro equipo en Ciudad de México
Ubicación: Patriotismo, CDMX.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en LAE, C. P. Auditor, Administración o carrera financiera.
Conocimientos avanzados en auditorías administrativas y operativas, así como en contabilidad.
Experiencia mínima de 2 años en auditoría administrativa y operativa.
Dominio avanzado de paquetería de Office, Excel.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías administrativas y operativas.
Realizar conciliaciones bancarias.
Manejar aspectos contables como CxP, CxC, asientos contables y activos fijos.
Arqueo de caja.
Supervisar al personal a cargo.
Disponibilidad para viajar.
Habilidades requeridas: capacidad analítica, comunicación, trabajo en equipo, ética profesional y confidencialidad.
Prestaciones y beneficios
Prestaciones de Ley
Sueldo x quincena BBVA
Caja de ahorro.
Vales de despensa.
Utilidades.
Aguinaldo.
Prima vacacional.
Fondo de ahorro.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.