OFGMX es una empresa líder en el área de Telecomunicaciones, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. - Ubicación: CDMX
Requisitos:
Recién graduado en una carrera relacionada con administración, psicología, trabajo social, derecho.
apoyar en el proceso completo de reclutamiento y selección de personal (comprobable)
Publicar vacantes en bolsas de empleo y redes profesionales.
Experiencia en reclutamiento de perfiles operativos, administrativos, mandos medios y directivos.
Conocimiento sólido de fuentes de reclutamiento y estrategias en redes sociales.
Filtrar currículums y contactar candidatos.
Realizar entrevistas telefónicas y presenciales.
Dar seguimiento a candidatos durante el proceso de selección.
Mantener actualizada la base de datos de talento.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
Altamente organizado y orientado a los detalles.
Persona responsable, proactiva y honesta
Ofrecemos:
Sueldo de $8,400 mensuales.
Horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
Zona de trabajo cerca de Metro Polanco -Auditorio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.