HD LATINOMERICA SA DE CV' es una empresamayorista enfocada en la mejora de la industria a través de las soluciones más novedosas en T.I. Con presencia en la región de Latinoamérica buscamos impulsar todos los sectores mediante herramientas tecnológicas que aporten crecimiento en donde se trabajen, ya sea sector educativo, gubernamental, corporativo, pequeña y mediana empresa o incluso de uso personal.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos o de asistencia ejecutiva.
Conocimientos avanzados en herramientas de productividad (Microsoft Office).
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la prospección de posibles clientes.
Apoyo en la elaboración de cotizaciones.
Apoyo en la generación de pedidos.
Apoyo en el proceso de licitaciones.
Apoyo administrativo en solicitud y seguimiento al levantamiento de pedidos.
Apoyo en el seguimiento de compras.
Seguimientos a correos electrónicos, llamadas o mensajes solicitados por los clientes, en atención a estos y dar seguimiento.
Entrega o recolección de documentos.
De preferencia, que sepa manejar y cuente con licencia de manejo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $10,000.
Prestaciones de ley
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.