Empresa dedicada a la diversión familiar y parques de trampolines solicita Auditor de operación en parques
Descripción del puesto: Responsable de evaluar y verificar las políticas y procedimientos establecidos en la empresa para asegurar el cumplimiento de las mismas.
Actividades principales:
Prevención y detección de fraudes operativos
Recomendación para implementación de controles preventivos y correctivos necesarios para evitar malos manejos
Identificar situaciones de riesgo y desviaciones a los controles.
Elaborar informes de auditoría interna.
Reportar eventualidades y/o falta de cumplimiento en procedimientos.
Costeos de productos de servicios y cafetería
Cobro de diferencias
Requisitos
Lic. terminada preferentemente en áreas contables
Experiencia mínima en auditoria de 3 años
Preferentemente auto propio
Responsable y comprometido
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo y crecimiento
Gasolina
% de mantenimiento de vehículo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.