Nuestra compañía está buscando talento único y sobresaliente para la posición de:
Asistente de Tesorería
Responsabilidades:
Dar respuesta de la oportuna acreditación de pagos mediante la validación en el ERP.
Asegurar el envío de mensajería para áreas internas y creación de guías mediante el registro de portal de paquetería.
Asegurar el suministro de insumos de papelería, artículos para oficina mediante la solicitud en el portal de proveedores.
Atención a visitas y llamadas del área.
Requisitos:
Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Área Administrativa o afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en área administrativa.
Habilidades tecnológicas: Word, Excel, ERP (deseable); conocimiento básico banca electrónica (revisar y bajar información para identificar movimientos).
Competencias:
· Análisis
· Comunicación
· Organización
· Solución de problemas
· Trabajo en equipo
Qué ofrecemos:
Plan de compensación completo que incluye: Seguro de Gastos Médicos, Seguro de Vida, Programa de Flexibilidad Laboral, Vales de Despensa, Aguinado de 30 días y fondo de Ahorro.
Bono anual de desempeño sobre objetivos.
Acceso a planes de capacitación, plataforma de entrenamiento en línea y programas de desarrollo humano.
Ubicación: San Pedro Garza García, N.L.
Si estás interesada y cumples con los requisitos, aplica por este medio.
¡Muy pronto te estaremos contactando!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.