Descripción del puesto de trabajo
Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 39 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y Norte del país te invita a unirte a nuestro equipo.
Vacante Disponible: Asistente Administrativo
¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.
Actividades principales:
Control de agenda, elaboración y seguimiento de minutas, pago a proveedores, compras y administración de personal, y generación, organización y resguardo de documentación del área.
Control de agenda, elaboración y seguimiento de minutas, pago a proveedores, compras de dominios, certificados y administración de personal, y generación, organización y resguardo de documentación del área.
Requisitos:
- Al menos 1 año en algún puesto administrativo, auxiliar, etc.
- Licenciatura o TSU en administración o afín.
- Manejo de Paquetería Office, Drive, OneDrive y Dropbox.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS / TÉCNICOS;
- Paquetería Office (Excel nivel básico o intermedio)
- Habilidades para organizar y coordinar reuniones virtuales y presenciales, utilizando plataformas como Zoom, Google Meet, etc.
- Capacidad de trabajo en equipo y manejo de conflictos en un entorno de trabajo colaborativo.
- Experiencia en el uso de herramientas de colaboración y almacenamiento de archivos como Google Drive, OneDrive, Dropbox.
Ofrecemos:
- Horario: De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
- Zona de trabajo: Zona centro, Qro.
- Compensación: Salario inicial de $15,000 a $17,000 mensuales.
- Desarrollo Profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México!