Buscamos una persona organizada, confiable y con actitud proactiva para apoyar en la gestión administrativa y seguimiento de clientes. El rol requiere orden, responsabilidad y facilidad para tratar con personas.
Ideal para alguien con experiencia en cobranza, gestión de cartera de clientes, trámites y atención al cliente postventa.
Responsabilidades
Seguimiento y organización de cartera de clientes
Apoyo en gestiones administrativas y trámites con aseguradora
Contacto directo con clientes (vía WhatsApp, correo y llamadas)
Registro y control de pólizas, pagos y vencimientos
Coordinación de citas, recordatorios y documentación
Generación de reportes simples y actualización de bases de datos
Organización digital de archivos (Google Drive)
Perfil deseado
Experiencia previa en funciones administrativas, cobranza o manejo de cartera
Excelente comunicación escrita y verbal
Manejo de herramientas digitales (Drive, Excel básico, WhatsApp Business)
Alto nivel de organización y seguimiento
Discreción, empatía y orientación al servicio
Ideal: experiencia en seguros, banca o servicios financieros (no indispensable)
Ofrecemos
Ambiente de trabajo profesional, con posibilidad de desarrollo
Participación en eventos y capacitaciones del sector financiero
Estabilidad, aprendizaje y trabajo con propósito
Posibilidad de bonos por cumplimiento de indicadores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.