Hace 1 día
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
coppel en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
Objetivo: Asistir al Centro de Logística Importación respecto a las actividades administrativas para el cumplimiento del Centro, a fin de propiciar acciones que generen soluciones a las diversas necesidades que se susciten en el día a día; así como brindar la atención competente tanto a clientes internos como externos.
Responsabilidades:
Escolaridad: Lic. en Comercio Exterior y Aduanas Lic. en Administración de Empresas Lic. en Negocios Internacionales Lic. en Ciencias de la Comunicación Ing. Industrial o carrera afín.
Experiencia: Como Asistente a nivel Gerencial o desarrollando actividades administrativas o Encargado de Recursos Humanos.
Responsibilities
Qualifications
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Objetivo: Asistir al Centro de Logística Importación respecto a las actividades administrativas para el cumplimiento del Centro, a fin de propiciar acciones que generen soluciones a las diversas necesidades que se susciten en el día a día; así como brindar la atención competente tanto a clientes internos como externos.
Responsabilidades:
- Generar presentación mensual de resultados del departamento en base a los indicadores, para dar visibilidad del cumplimiento de metas.
- Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y gastos de viaje (facturas, sistema Intranet, solicitud de viáticos) para asegurarse de que se registren correctamente y se liquiden en tiempo.
- Revisar gastos del centro para reportar anomalías al Gerente, con la finalidad de que se tomen acciones en caso de que haya incongruencias.
- Solicitar suministros, realizar compras especiales y generar reporte para tener control de los gastos del centro para dar visibilidad al gerente y permita tomar decisiones.
- Apoyar en la administración y control de los contratos de la proveeduría logística, para el correcto cumplimiento normativo.
- Elaborar solicitud de mobiliario, software, hardware, artículos de exhibición, etc. para mejorar las herramientas y/o mobiliario de trabajo con el que se cuenta en el centro.
- Coordinar las visitas de proveedores, para una atención profesional por parte de la empresa.
Escolaridad: Lic. en Comercio Exterior y Aduanas Lic. en Administración de Empresas Lic. en Negocios Internacionales Lic. en Ciencias de la Comunicación Ing. Industrial o carrera afín.
Experiencia: Como Asistente a nivel Gerencial o desarrollando actividades administrativas o Encargado de Recursos Humanos.
Responsibilities
- Realizar la comprobación de todos los gastos de vuelos, eventos institucionales, comidas gerenciales y demás generados en las tarjetas bancarias corporativas (AMEX) por las distintas áreas de la Institución mediante la descarga mensual de los estados de cuenta bancarios, la generación de los comprobantes fiscales que ascienden entre 150 a 200 facturas promedio mensual, su validación fiscal ante el SAT así como la elaboración de las solicitudes de pago correspondientes y su autorización por parte del Coordinador del área llevando a cabo un adecuado control para su deduciblidad y registro contable
- Revisar y comprobar los controles de viaje que presenten alguna incidencia o no se encuentren asignados a los vuelos de los colaboradores
- Dar seguimiento con el área de Control Financiero sobre el estatus de la información generada por solicitudes de pago y/o autorizaciones de viajes y con el área de Gastos de Viaje Coppel Culiacán durante las Semanas de Compra" para llevar a cabo la adquisición de vuelos por medio de intermediarios, así como la validación constante del alta de controles en la intranet Coppel para su correcto control
- Confirmar con figuras externas los movimientos realizados en las tarjetas corporativas
Qualifications
- Porcentaje de cumplimiento en asignación de proyectos
- Cumplimiento al 100% de la comprobación de gastos
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20547166
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