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Hace 1 día
Customer Service Representative
$17,000 - $19,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- SGMM
- Contratación directa (100% nómina)
- Flex time (híbrido, home office y presencial)
Descripción
Acerca de la empresa:
Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento, donde se valoran la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo.
Cabalo es una empresa certificada como Great Place to Work, y ganó el 1er lugar de esta certificación en su categoría en la región Noreste de México.
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Objetivo del puesto:
Ser responsable de dar seguimiento oportuno y eficaz a los embarques de nuestra cartera de clientes con embarques terrestres entre Canadá, USA y México. Brindando atención de calidad, resolución de problemas y cumplimiento de las solicitudes, bajo los estándares y objetivos de la empresa.
Cualificaciones:
- Estudios mínimos Universitario con título.
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, o afín.
- Experiencia en Logística y Transporte terrestre internacional, Comercio Exterior, Importación y Exportación.
- Familiaridad con el transporte de carga transfronterizo, y dinámicas del mercado de transporte, especialmente en zona T-MEC.
- Inglés avanzado
Habilidades y Competencias clave:
- Comunicación efectiva, oral y escrita
- Resolución de problemas
- Desenvolvimiento en entornos dinámicos
- Autonomía, Proactividad e Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
- Capacidad de adaptación
- Atención al detalle
- Altamente organizado y responsable
Actividades del puesto:
- Atención a clientes: Gestionar solicitudes, brindar soporte y resolver dudas, asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva dentro de los primeros 20 minutos de la solicitud.
- Seguimiento a embarques: Monitoreo continuo, verificación de tiempos estimados de recolección y entrega e información al cliente del estatus de sus cargas.
- Actualización de sistema: Mantener al día la base de datos, para garantizar el flujo de trabajo y compartir información precisa y oportuna a todos los involucrados en la operación.
- Colaboración con equipos internos: Comunicación efectiva entre los departamentos para la correcta ejecución de los procesos.
- Gestión de incidencias y siniestros: Identificación, seguimiento y resolución de inconvenientes en tiempo y forma, así como ejecución de medidas correctivas y preventivas.
- Coordinación directa con transportistas: Comunicación fluida y efectiva para mantener la relación fructífera y a largo plazo con nuestros proveedores.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo mensual competitivo.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Horario de trabajo a tiempo completo con modalidad híbrida.
- Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores privado, vales de despensa, caja de ahorro y Wellhub (Gympass).
ID: 20664279
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