Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Accord Farma, S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, fundada en 2007 y perteneciente a Grupo INTAS solicita:
ANALISTA ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Objetivo del puesto:
Fortalecer la relación con los clientes, asegurando una atención eficiente, profesional así como coordinación entre el equipo de ventas con otros departamentos.
Requisitos:
Licenciatura concluida
Experiencia: Mínima de 1 año como Asistente de Dirección (manejo de viáticos, relacionamiento con áreas internas para cierre de ventas, altas de productos, seguimiento de pedidos)
Excel: Intermedio
Actividades a realizar :
Coordinar y mantener la agenda del director.
Agendar reuniones, viajes y eventos.
Recordar compromisos importantes y gestionar tiempos.
Organizar juntas, reservando salas y preparando el material necesario.
Redactar y revisar correos, memorandos, informes y presentaciones
Ser el punto de contacto entre la dirección y otras áreas o personas externas.
Elaborar reportes de gastos.
Dar seguimiento a solicitudes de clientes clave, distribuidores o áreas relacionadas (logística, crédito, facturación, etc.).
Coordinar con el equipo comercial temas administrativos (viajes, viáticos, eventos, permisos).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de la ley (GMM, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de despensa, entre otros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.