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Bolsa de trabajo asistente de administracion de ventas Híbrido - OCC

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Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Administrativo de Ventas de Software! ¿Eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de ventas? Somos una empresa líder en Tecnologías d ...

  • Prestaciones de ley
  • Modalidad de trabajo híbrido. 80% home office 20% presencial
Alfa Soluciones
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Alfa Soluciones
  • 1

Hace 4 sem

Auxiliar administrativo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Alfa Soluciones en
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Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Modalidad de trabajo híbrido. 80% home office 20% presencial

Descripción

¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Administrativo de Ventas de Software!


¿Eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de ventas? Somos una empresa líder en Tecnologías de la Información con más de 25 años en el mercado mexicano, te estamos buscando! Nos enorgullecemos de nuestra excelencia e innovación, ofreciendo soluciones integrales que impulsan el éxito de nuestros clientes. Si buscas un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!



¿Qué harás como Auxiliar Administrativo de Ventas?

Como parte fundamental de nuestro equipo comercial, tus principales responsabilidades incluyen:

  • Gestión administrativa de ventas.
  • Llevar el seguimiento, registro y control de clientes, asegurando que todo marcha sobre ruedas.
  • Ser el punto de contacto clave para la atención a clientes, resolviendo sus dudas y necesidades.
  • Elaborar presentaciones en power point con cotizaciones


¿Qué buscamos en ti?

Para este puesto, necesitamos a alguien con el siguiente perfil:

  • Estudios universitarios mínimos: licenciatura o pasante de las carreras de Administración, informática, informática administrativa, Mercadotecnia, Comercio Internacional o a fin
  • Experiencia previa en Administración de Ventas .
  • Conocimientos técnicos: Suite Office Nivel avanzado (incluyendo Office 365).
  • CRM: Nivel experto (dominio de plataformas de Customer Relationship Management).
  • ERP: Nivel avanzado (deseable)


¿Qué te ofrecemos?

  • Prestaciones de ley
  • Excelentes oportunidades de desarrollo profesional .
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde tus ideas importan.
  • Acceso a programas de capacitación y formación continua para que sigas aprendiendo.
  • Esquema de modalidad de trabajo híbrido: 80% home office, 20% en oficina


¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de una empresa innovadora y líder en su sector, nos encantaría conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20557871

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