En MAC Seguros nos dedicamos en resolver las necesidades de protección de las personas mediante la colocación de diferentes tipos de seguros, nuestro objetivo es ayudar a las personas a reducir sus riesgos financieros.
Nos especializamos en el control, gestión y manejo de documentación de una amplia cartera de clientes buscando siempre mantener una estrecha alianza con las empresas aseguradoras líderes del mercado.
Perfil del candidato
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín a la administración. Se aceptan recién egresados con su experiencia en el servicio y/o prácticas profesionales.
?Requisitos del puesto
Conocimientos básicos de seguros.
Experiencia en el área administrativa.
Experiencia en el trato al cliente.
Manejo de documentación.
Manejo de base de datos.
Experiencia con productos de Microsoft.
Responsabilidades del puesto
Trato con los clientes de la cartera.
Trato con compañías externas.
Cotizar, emitir y/o cancelar pólizas de seguros.
Manejo de archivos.
Control de información y procesos internos.
Apoyo en distintas áreas de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Trabajo de Lunes a Viernes.
Descansos Sábados y Domingos.
Lugar de trabajo cómodo y accesible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.