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Bolsa de trabajo asistente de administracion de ventas tiempo completo - OCC

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Relevancia

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Auxiliar Administrativo de Ventas

$9,000 - $10,500 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Solicita Auxiliar Administrativo de Ventas Objetivo del puesto: El Auxiliar Administrativo en Ventas es responsable de apoyar la g ...

ABASTO BASICO SA DE CV
Central de Abasto, Iztapalapa, CDMX

Auxiliar administrativo ventas

$12,000 - $14,000 Mensual

**** GUARDAS Y TRANSPORTADORES MEXICO es una empresa dedicada al sector industrial con una trayectoria y reconocimiento en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente laboral dinámico ,colab ...

GUARDAS Y TRANSPORTADO...
Guadalupe, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Auxiliar Administrativo de Ventas

$9,000 - $10,500 Mensual

ABASTO BASICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA

Solicita

Auxiliar Administrativo de Ventas

Objetivo del puesto:




El Auxiliar Administrativo en Ventas es responsable de apoyar la gestión administrativa del departamento comercial, asegurando la correcta ejecución de las tareas operativas relacionadas con las ventas, la atención al cliente, cotizaciones y facturación. Su objetivo es facilitar la comunicación entre el equipo de ventas y otras áreas de la empresa, optimizando procesos y contribuyendo a la eficiencia y productividad del área comercial.

Funciones principales:

  • Dar excelente atención y seguimiento a clientes
  • Atención telefónica y presencial cuando se requiera
  • Funciones administrativas
  • Seguimiento de ventas

· Gestión de apoyo en la cobranza.

· Realizar facturas

· Análisis y reportes de información

· Recuperación y prospección de clientes


Habilidades:

· Organizada

· Responsable

· Actitud de servicio

· Honesta

· Responsable


Requisitos:

· Experiencia: Mínimo 1 año en área de ventas

· Atención al cliente

· Preparatoria concluida y/o Licenciatura trunca.

· Disponibilidad de horario

· Conocimientos en facturación, control de documentos, actividades administrativas,

· Excelente manejo de Office (Excel intermedio)

· Deseable conocimiento de ERP

· Que sepa manejar vehículo

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20521936

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