Es una reconocida empresa de transporte con una trayectoria de más de 3 años en el mercado. Nos especializamos en brindar soluciones logísticas a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y confianza. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido y dinámico, donde valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Bachillerato en Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares.
Habilidades: Conocimientos en contabilidad, manejo de paquetes contables, dominio de Excel.
Preferente: Experiencia en ramo de transporte
Responsabilidades del puesto
Realizar el registro y control de las operaciones contables de la empresa.
Conciliar las cuentas bancarias y realizar el seguimiento de los movimientos financieros.
Ingresos/Egresos
Clientes/pro
Apoyar en la elaboración de presupuestos y análisis de costos.
Facturación, cobranza, control de cartera y clientes.
Pago a proveedores
Nomina
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante en temas relacionados a la contabilidad y administración.
Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Disponibilidad de horario, Lunes a viernes de 8am a 6pm, y fines de semana.
Prestaciones de ley.
Lugar de trabajo
Salinas Victoria, NL límites con Escobedo NL Arco vial laredo Saltillo km 37.9, 65500 Salinas Victoria, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.