Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Excelente ambiente de trabajo
Atractivo esquema de bonos
Descripción
Acerca de la empresa
AKOPET Machines Inc. es una empresa fundada en Estados Unidos De América y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del plástico.
Requisitos para el puesto
Experiencia
1 años de experiencia en atención a Cliente o Telemarketing
Administración gestión con clientes y gestión del tiempo
Técnicas de prospección
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Que le guste el trato con el cliente, la prospección en frío y agendar reuniones que den resultados en ventas
Habilidades
Pasión por el servicio a Clientes
Conocer de logistica y manejo del tiempo
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
gestión de citas, nombres, direcciones.
Administración de su información de gestión con clientes y del tiempo de acción.
Técnicas de prospectar
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Principales responsabilidades del puesto
Objetivo del Puesto
Generar reuniones a nivel nacional, donde el cliente este animado de recibir la visita de los vendedores de la empresa, y darle seguimiento
Funciones del Puesto
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes, así como correos, whatsapps, mensajes de redes sociales y página web de forma oportuna para generar mayores oportunidades de venta
Identificar las necesidades de los clientes.
Coordinar reuniones con asesores comerciales para generar mejores relaciones con el cliente.
Estar pendiente de las agenda del asesor, desde hora, fecha, localización de las reuniones programadas
Mantener registros de todas las acciones en el CRM de forma inteligible
Asistir a Capacitación con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario: matutino ( 9:00 Am a 3:00PM LUNES A VIERNES)
Esquema de comisiones y bonos que te permitirá crecer económicamente
Prestaciones de Ley
Capacitación Constante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.