Administrar el sistema de movilidad estudiantil (alumnos visitantes) y coadyuvar en los programas de movilidad estudiantil y experiencias de internacionalización.
Responsabilidades:
Atender, brindar información y dar seguimiento a las y los solicitantes sobre oferta académica.
Revisar y aprobar solicitudes de movilidad estudiantil.
Orientar por medio de gestores externos el proceso de los trámites.
Contactar a unidades académica y dar seguimiento.
Elaborar constancias y reportes.
Programar la movilidad visitante y promoción activa.
Coordinar la logística de los estudiantes visitantes.
Acompañar y asesorar a los participantes.
Representar a la Universidad en ferias educativas (presenciales y virtuales).
Diseñar contenidos y mantener actualizada la información en la página Web y redes sociales.
Requisitos:
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Estudios: Lic. en Administración, Hospitalidad, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales.
Conocimientos: Ley nacional de migración. Diseño y desarrollo de contenidos curriculares. Modelos educativos internacionales y planes de estudio Gestión de información personal y datos personales. Mediación con proveedores de servicios de seguros médico. Voluntariados, experiencias socioculturales, motivación por proyectos sustentables.
Experiencia: Mínima 3 años dando seguimiento a clientes. Relacionamiento con proveedores y otras áreas de la organización
Organización de exposiciones (virtuales y presenciales). Manejo de grupos.
Idioma: Inglés Avanzado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.