Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Grupo CAABSA es un consorcio con más de 30 empresas operativas, 100% mexicanas dedicadas a diversas áreas, siendo el Portafolio de Construcción la insignia del Grupo.
Se encuentra en busqueda de un Auxiliar Contable, ¡Ven y desarrollate con NOSOTROS!
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad, economia o Finzanzas (100% Creditos)
Experiencia comprobable en despacho contable
Manejo de Google Sheets
Conocimiento en:
Principios contables y normativas financieras.
Experiencia con sistemas contables como ERP y otros programas relevantes.
Comunicar información financiera de manera clara y concisa.
Precisión y minuciosidad en el registro y análisis de datos.
Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo y con otras áreas de la empresa.
Comprensión de las leyes fiscales y normativas relevantes.
Elaboración de informes financieros
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores
Recuerda postularte por este medio adjuntando tu CV actualizado.
Mucho Exito en tu proceso de selección.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.