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Bolsa de trabajo asistente de administracifffdfffdn general en Querétaro Presencial - OCC

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Recién Egresado(a) Finanzas, Economía o afín

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito Asegurar el cumplimiento y ejecución satisfactoria de las iniciativas de mejora continua y mitigación de riesgos locales y regionales de la Wholesale Banking a través de la implementaci ...

Scotiabank
Querétaro, Qro.

Auxiliar administrativo Taller automotriz

$8,400 - $10,400 Mensual

¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA! Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento, Talleres Automotrices y factoraje para sector Gobierno y Privado. Sa ...

CEPADEMRH Servicios In...
Querétaro, Qro.

Asistente de Bill of materials (BOMs) y Descargos

$20,000 - $21,000 Mensual

Somos una empresa líder en la industria en busca de: Asistente de Bill of Materials ( BOMs) y descargos. Requisitos Escolaridad: Licenciatura en Comercio exterior, Negocios internaciona ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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  • Plan de carrera y crecimiento
Grupo American Industr...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Grupo American Industries de Queretaro

Auxiliar administrativo

$8,500 - $9,500 Mensual

Acerca de la empresa RG WORLD WIDE SA DE CV, una reconocida empresa de logística y agencia aduanal, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en Santa Ro ...

Empresa confidencial
Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Qro.

Practicante de seguridad e higiene industrial

$8,370 Mensual

El puesto de practicante de seguridad e higiene industrial ofrece la oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia práctica en el campo laboral. Tendrá la oportunidad de participar en una ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Analista cuentas por cobrar

$17,000 - $18,000 Mensual

Descripción de la vacante RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
PERFORMANCE COATINGS G...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo PERFORMANCE COATINGS GROUP GLOBAL SERVICES, SA DE CV

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Ayudante en general

$8,364 - $8,600 Mensual

Título del puesto: Ayudante en General – Retail Departamento: Operaciones / Piso de Venta Horario: Turno: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. | Turno: 12:00 p.m. a 9:00 p.m. (rotativo) Reporta a: Encargado de ti ...

WALDO'S DOLAR MART DE ...
Querétaro, Qro.

Auxiliar contable principiante

Sueldo no mostrado por la empresa

?? ¿Eres recién egresado con pasión por las finanzas y la contabilidad? ¡Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en un entorno formal y con excelente paquete de beneficios! ...

Empresa confidencial
Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Qro.
  • 1

Hoy

Recién Egresado(a) Finanzas, Economía o afín

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Scotiabank en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Propósito


Asegurar el cumplimiento y ejecución satisfactoria de las iniciativas de mejora continua y mitigación de riesgos locales y regionales de la Wholesale Banking a través de la implementación de los mecanismos de control, regulación y medición de las operaciones diarias de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Colaborar con el Ecosistema, asistiendo de forma integral y colaborando con los ciudadanos, coadyuvar con la gestión, control soporte y atención en los servicios administrativos, contables y operativos relacionados con el ecosistema, garantizando que se cumplan con los objetivos de servicio de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.


Responsabilidades


• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Coordina y controla llamadas, correos electrónicos y citas de las Direcciones a su cargo

• Realizar el proceso de facturas y reembolsos, así como de la coordinación de la mensajería.

• Elaborar informes, reportes y dashboards que se distribuyen a otras áreas a nivel local o regional, autoridades internas o instituciones regulatorias externas brindando consistencia y confiabilidad a la información reportada.

• Gestionar la respuesta oportuna a las observaciones levantadas por Auditoria, coordinando la implementación de medidas correctivas y dando seguimiento a su cumplimiento.

• Administrar el gobierno de las bases de datos para la generación de métricas y estadísticos, asegurando una fuente confiable de información que facilite la toma de decisiones de la Dirección Ejecutiva o las DGAs a las que se da servicio.

• Controlar los servidores, archivos compartidos del área otorgando accesos y bajas a los usuarios.

• Implementar las iniciativas y programas de clima laboral, contribuyendo así a la mejora en los rates de compromiso del empleado y generando integración en el equipo.

• Coordinar evaluaciones periódicas a todo el personal de la Dirección Ejecutiva para la detección de oportunidades de capacitación contribuyendo así al desarrollo profesional de los colaboradores.

• Dar seguimiento a los planes y programas de capacitación anual de la Dirección Ejecutiva y gestionar su implementación

• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

•Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

• Recibir evaluar y resolver dudas de ciudadanos o visitantes del ecosistema de forma rápida y profesional.

• Orientación para nuevos empleados incluyendo recorridos en donde se dará a conocer el modelo de trabajo en los ecosistemas, alta del usuario en las impresoras y el uso general de las instalaciones.

• Auxiliar a los empleados a usar los entornos y equipos correctamente, así como fomentar que se cumplan las reglas de convivencia en el área y/o ecosistema

•Supervisar el estado de las salas de reuniones asegurando que se mantengan en un estado óptimo.


Experiencia:

• Lic. Económico-Administrativa

• Trabajo en equipo.

• Inglés Intermedio

• Excel Intermedio

• Actitud de Servicio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20586955

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