Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar Administrativo de Oficina
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En nuestra empresa, especializada en servicios de ingeniería y soluciones para la movilidad, buscamos una persona organizada, responsable y proactiva para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo de Oficina. Este rol es clave en la operación diaria, brindando apoyo en gestiones administrativas, logísticas y de seguimiento, con un enfoque en mantener el funcionamiento eficiente de nuestras oficinas y servicios.
Este puesto es operativo y de apoyo, no tiene personal a su cargo y no toma decisiones estratégicas ni maneja presupuestos directamente, pero apoya activamente en su control y seguimiento.
Fecha de contratación: Agosto 2025
Responsabilidades Principales
1. Gestión Administrativa y Logística
- Apoyo en la gestión de servicios de importación y exportación.
- Seguimiento y control de arrendamientos vehiculares.
- Trámite y seguimiento de pagos de servicios como predial, CFE, Telmex, Telcel, agua, etc.
- Coordinación de hospedajes y transportes para colaboradores o visitantes.
- Gestión de pensiones vehiculares y control de TAGs.
- Apoyo en la compra de insumos generales para oficina.
2. Coordinación con Proveedores y Servicios
- Seguimiento con proveedores como DHL, TDC's, Agua de Puebla, entre otros.
- Trámite de baja de placas y control vehicular.
- Consulta y seguimiento en buró de crédito.
- Apoyo en gestiones relacionadas con seguros vehiculares y mantenimiento de flotilla.
- Gestión y coordinación con proveedores de limpieza y mantenimiento para asegurar el buen estado de la oficina.
3. Apoyo Institucional?
- Participación en temas relacionados con la Empresa Socialmente Responsable.
- Gestión y actualización de registros ante el SIEM.
- Mantenimiento del orden y condiciones óptimas de las instalaciones.
Requisitos
Educación:
· Licenciatura o carrera técnica administrativa o afín
Experiencia:
· Mínimo 1 a 2 años en funciones administrativas o de apoyo operativo.
Conocimientos Técnicos:
· Manejo básico de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
· Uso de plataformas de seguimiento administrativo y bases de datos.
· Conocimiento general de trámites ante servicios públicos y privados.
Habilidades Blandas:
· Organización, atención al detalle y responsabilidad.
· Proactividad, seguimiento y cumplimiento de tareas.
· Capacidad para trabajar bajo supervisión y en equipo.
· Excelentes habilidades de comunicación. Comunicación clara y trato amable.
· Atención y resolución de conflictos, así como gestión de procesos de conciliación.
Beneficios
· Prestaciones de ley.
· Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
· Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
ID: 20591972
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda