HD LATINOMERICA SA DE CV' es una empresamayorista enfocada en la mejora de la industria a través de las soluciones más novedosas en T.I. Con presencia en la región de Latinoamérica buscamos impulsar todos los sectores mediante herramientas tecnológicas que aporten crecimiento en donde se trabajen, ya sea sector educativo, gubernamental, corporativo, pequeña y mediana empresa o incluso de uso personal.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos o de asistencia ejecutiva.
Conocimientos avanzados en herramientas de productividad (Microsoft Office).
Responsabilidades del puesto
Realizar en CRM Oportunidades/Cotizaciones/Pedidos.
Generar ticket de Soporte y dar seguimiento a estos hasta el cierre de los mismos.
Programar sesiones en Microsoft Teams, participar en estas que se lleven a cabo correctamente.
Apoyo en el proceso de licitaciones.
Apoyo administrativo en solicitud y seguimiento al levantamiento de pedidos.
Generar Certificados de Licenciamiento de Antivirus y enviarlo a los clientes.
Enviar a facturación los pedidos generados de CRM para la elaboración de facturas.
Seguimientos a correos electrónicos, llamadas o mensajes solicitados por los clientes, en atención a estos y dar seguimiento.
Entrega o recolección de documentos.
De preferencia, que sepa manejar y cuente con licencia de manejo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $10,000.
Prestaciones de ley
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.