Requisitos del puesto: - Educación: Bachillerato. - Experiencia: Experiencia previa en Administración de oficina. - Habilidades: Habilidades de organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
Requisitos del puesto:
Responsabilidades del puesto: Realizar actividades administrativas relacionadas con el crédito y cobranza.
Llevar a cabo la gestión y seguimiento de cuentas por cobrar.
Atender a clientes y proveedores de manera cordial y eficiente.
Colaborar en la realización de reportes y análisis de información financiera.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual $10,800
Pago quincenal
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Transporte
Comedor
Uniformes
Utilidades
Descuentos en farmacia
Lugar de trabajo: Centro de Distribución Farmacias Guadalajara
Autopista Guadalajara a Zapotlanejo KM. 17 El Moral, 45417 Tonalá, Jal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.