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Bolsa de trabajo asistente area de compras Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$18,000 - $20,000 Mensual

Auxiliar administrativo Requisitos: Escolaridad: Lic. Administración, Lic. Mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales o afines Inglés: 80 % (Indispensable) Experiencia: 2 año ...

INGENIOSI FACILITADORA
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Associate,Vehicle Acquisition (Compras)

$20,000 - $22,000 Mensual

Job Description Este rol está enfocado el seguimiento de cada una de las etapas para poder programar la entrega de un vehículo. Deberes Recepción y seguimiento a la solicitud para emplacamiento ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
ELEMENT FLEET MANAGEME...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO SA de CV
  • 1

Hoy

Asistente de dirección

$18,000 - $20,000 Mensual

INGENIOSI FACILITADORA en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Auxiliar administrativo

Requisitos:

  • Escolaridad: Lic. Administración, Lic. Mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales o afines
  • Inglés: 80 % (Indispensable)
  • Experiencia: 2 años en el área
  • Manejo de Office: Avanzado

Actividades a realizar:

  • Apoyo administrativo a todos los miembros del staff para garantizar el cumplimiento de sus objetivos y de las políticas establecidas por la compañía.
  • Apoyo a diferentes áreas en la elaboración de cartas poder para la realización de diversos trámites ante las diferentes entidades del país.
  • Coordinación de viajes nacionales e internacionales.
  • Control de vacaciones, control de papelería y envío de paquetería.
  • Alta de proveedores y apoyo para la solicitud de documentos para el trámite en compras y en cuentas por pagar, para la generación órdenes de compra y trámite de pago.
  • Pagos de facturas y su seguimiento.
  • Control y administración del archivo legal de la compañía para la entrega oportuna de documentos solicitados por todas las áreas.
  • Elaboración de cuentas de gastos y seguimiento al pago (depósito) de las mismas o a su comprobación.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20350359

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