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Bolsa de trabajo asistente area de compras Híbrido - OCC

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Asistente ejecutivo de dirección

$18,000 - $21,000 Mensual

Somos una empresa dedicada a la comercialización de calzado y accesorios para toda la familia en busca de nuevo talento. Puesto: ASISTENTE EJECUTIVO DE DIRECCIÓN RESPONSABILIDADES Y FUNCION ...

ZAPATERIA LA GRAN PLAZ...
San Juan del Río, Qro.

Asistente de dirección

$25,000 - $28,000 Mensual

1. Soporte a los líderes en su administración presupuestal. Da seguimiento periódico y es enlace con el equipo de Finanzas para mantener un buen control de gastos del área. Asegurar control de gasto ...

Empresa confidencial
CDMX

Associate,Vehicle Acquisition (Compras)

$20,000 - $22,000 Mensual

Job Description Este rol está enfocado el seguimiento de cada una de las etapas para poder programar la entrega de un vehículo. Deberes Recepción y seguimiento a la solicitud para emplacamiento ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
ELEMENT FLEET MANAGEME...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO SA de CV

ESPECIALISTA COMPRAS Y LOGISTICA

$25,000 - $30,000 Mensual

Requisitos del puesto Estudios universitarios completos en áreas relacionadas. Experiencia previa en compras y logística. Conocimientos de inglés intermedio. Conocimientos de SAP. Manejo int ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Studio manager

$18,000 - $20,000 Mensual

Mussa Tattoo Studio es un reconocido estudio de tatuajes ubicado en San Pedro de los Pinos. Nos destacamos por nuestra creatividad, atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente. O ...

  • bono de productividad
  • sueldo competitivo
  • Ambiente laboral creativo y amigable
Mussa Tatto Studio
CDMX

Analista administrativo contable

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la nosotros: Somos una agencia global, especialista en medios, marketing y tecnología. Líderes en el ramo con presencia en más de 100 países. Creamos soluciones integrales para todos nuest ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
OMNICOM MEDIA DIRECTIO...
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo OMNICOM MEDIA DIRECTION DE MEXICO SA DE

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 mes

Asistente ejecutivo de dirección

$18,000 - $21,000 Mensual

ZAPATERIA LA GRAN PLAZA SAPI DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa dedicada a la comercialización de calzado y accesorios para toda la familia en busca de nuevo talento.


Puesto: ASISTENTE EJECUTIVO DE DIRECCIÓN


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Gestión de agenda y coordinación de eventos.
  • Manejo de comunicaciones y correspondencia.
  • Preparación de informes y presentaciones ejecutivas para la toma de decisiones.
  • Organización de reuniones y logística.
  • Control y archivo de documentación, asegurando la confidencialidad de la información.
  • Seguimiento de objetivos y actividades con otros departamentos y áreas.
  • Seguimiento de tareas y proyectos asumidos por el directivo o su equipo.
  • Apoyo en compras y gestión de proveedores, solicitando cotizaciones, realizando pedidos de suministros y coordinando los pagos o facturas relacionadas con su área.
  • Administración de gastos y presupuestos básicos.
  • Soporte en actividades especiales y protocolares (Organización de eventos corporativos, visitas de clientes o directivos externos, y atiende a invitados de la empresa)
  • Elaboración de reportes de ventas y stock recopilando y analizando datos de ventas diarias, existencias y rotación de productos para informar a la gerencia sobre tendencias y oportunidades de mejora.
  • Gestión de la comunicación entre la oficina central y los puntos de venta
  • Apoyo en la implementación de estrategias comerciales en tienda, controlando que se cumplan lineamientos y monitoreando resultados.


REQUISITOS:


  • Disponibilidad para viajar dentro de la semana (León, Querétaro, San Juan del Rio.)
  • Radicar en San Juan del Rio ó Querétaro.
  • Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, marketing, contabilidad o afín.
  • Preferentemente tener al menos 3 años de experiencia como asistente ejecutivo o de dirección.
  • Inglés avanzado.
  • Paquetería Office (Excel intermedio o avanzado)
  • Herramientas de análisis y visualización de datos (Access, Power BI, Tableau, Klipfolio)
  • ·Herramientas de gestión de proyectos (Jira, Notion, Planner, Monday, Asana, Trello, etc)



PRESTACIONES:


  • Horario: 9 am a 7 pm de lunes a jueves y viernes de 9 am a 5 pm
  • Pago semanal
  • Seguridad social
  • Comedor subsidiado
  • Vales de despensa
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Prima vacacional
  • Utilidades
  • Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20256971

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