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Auxiliar Administrativo - Compras TI

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Perfil de Puesto: Auxiliar Administrativo – Área de Compras de TI Información general • Puesto: Auxiliar Administrativo • Área: Compras Abastecimiento TI • Tipo de puesto: Tiempo completo Obje ...

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  • 1

Hace 1 día

Auxiliar Administrativo - Compras TI

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Perfil de Puesto: Auxiliar Administrativo – Área de Compras de TI

Información general

• Puesto: Auxiliar Administrativo

• Área: Compras Abastecimiento TI

• Tipo de puesto: Tiempo completo


Objetivo del puesto

Apoyar en la gestión administrativa del proceso de compras del área de TI, asegurando el control documental, seguimiento a requisiciones, contacto con proveedores y registro oportuno de órdenes de compra, contribuyendo a una adquisición eficiente de bienes y servicios tecnológicos, así como el levantamiento de inventario de almacén de TI.


Funciones y responsabilidades

1. Captura y actualización de requisiciones de compra en el sistema interno (ERP o Excel).

2. Solicitud y seguimiento de cotizaciones con proveedores de tecnología (hardware, software, servicios TI).

3. Control y archivo de documentos: cotizaciones, órdenes, facturas, contratos.

4. Apoyo en la verificación de entregas y recepción de mercancía o servicios.

5. Registro y actualización de proveedores en el sistema.

6. Coordinación logística básica (envíos, recolección de equipos, devoluciones).

7. Atención a auditorías internas o externas relacionadas con el área de compras.

8. Levantamiento de inventario de TI

9. Apoyo en entregas y recolección de materiales

10. Seguimiento de ventas de componentes


Perfil requerido

Formación académica:

• Licenciatura concluida en: Administración, Informática, Tecnologías de la Información, o carrera relacionada a TI.


Experiencia:

• Mínimo 1 año en áreas administrativas o de compras (preferentemente en sector TI).

• Conocimiento básico de hardware, software y servicios tecnológicos (deseable).

• Familiaridad con manejo de proveedores, logística o cotizaciones.


Conocimientos y habilidades técnicas:

• Manejo de paquetería Office (Excel intermedio indispensable).

• Manejo de ERP o sistemas de gestión de compras (deseable).

• Conocimiento básico de conceptos TI: equipos, licencias, proveedores clave.

• Conocimientos de inventarios (deseable)


Habilidades blandas:

• Organización y seguimiento puntual

• Proactividad y sentido de urgencia

• Atención al detalle

• Comunicación efectiva

• Trabajo en equipo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653169

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