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Director Operación y Comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
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Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DIRECTOR OPERACIÓN Y COMERCIAL
Somos una empresa líder en el sector logístico y de cadena de suministro con más de una década de experiencia. Nuestra misión es ofrecer servicios logísticos de calidad excediendo las expectativas de nuestros clientes a través de innovación tecnológica y crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Nuestra visión es consolidarnos como el líder logístico, creando valor agregado a través de la excelencia operativa.
OBJETIVO: Desarrollar e implementar estrategias comerciales con nuestros clientes para aumentar la participación en el mercado y fortalecer las relaciones con clientes claves. Dirigir y supervisar la administración y operación de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos: crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad del negocio.
FUNCIONES:
· Definir e implementar las estrategias de gestión y administración de la empresa alineadas con los objetivos corporativos.
· Supervisar la planificación y ejecución de presupuestos, asegurando el control financiero y rentabilidad del negocio.
· Supervisar y coordinar las operaciones de todas las áreas (administrativas, producción, finanzas, logística)
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros, operativos y de calidad
· Supervisar la gestión de los recursos humano, garantizando el cumplimiento de normativas laborales y desarrollo organizacional.
· Desarrollar y fortalecer la cultura organizacional, fomentando un ambiente de trabajo productivo.
· Representar a la empresa ante clientes, proveedores, inversionistas y organismos regulatorios.
· Identificar oportunidades de innovación y mejora continua en procesos y productos.
· Diseñar e implementar estrategias de ventas y marketing para aumentar la cartera de clientes y la rentabilidad del negocio.
· Asegurar el cumplimiento de ventas comerciales.
· Analizar las tendencias del mercado y competencia para desarrollar ventajas competitivas.
· Establecer alianzas estratégicas y negociaciones con clientes clave y distribuidores.
· Garantizar la satisfacción del cliente y mantener las relaciones comerciales.
· Desarrollar las estrategias y políticas comerciales para maximizar la rentabilidad.
REQUISITOS:
· Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia o afín. (Maestría en negocios, administración, finanzas, preferente)
· Experiencia mínima de 10 años en puestos de dirección administrativa y comercial en el sector manufacturero o logística 3PL (servicios de cadenas de suministro y retail, transporte e integración, servicios de tecnología, construcción y equipamiento).
· Conocimiento avanzado en gestión y análisis financiero, presupuestación, costos y administración de recursos.
· Conocimiento avanzado en operaciones, comercialización y desarrollo de negocios.
· Dominio de herramientas de gestión empresarial (ERP, CRM, KPI´s).
· Inglés intermedio- avanzado (deseable)
· Habilidades de liderazgo, toma de decisiones, negociación, planificación gestión de equipos.
COMPETENCIAS CLAVE
· Visión estratégica y orientación a resultados
· Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
· Habilidades de negociación y desarrollo de negocios
· Adaptabilidad y capacidad de innovación
· Comunicación efectiva y relaciones interpersonales sólidas
Sueldo competitivo conforme a aptitudes.
ID: 20411240
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