Visión generalWeatherford es una empresa líder mundial en servicios energéticos. Nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. En todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricación, investigación y desarrollo, servicio y capacitación, los operadores nos eligen para soluciones estratégicas que agregan eficiencia, flexibilidad y responsabilidad a cualquier operación energética.
Estamos enfocados en el desarrollo de tecnología, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energético. Nuestra capacidad para brindar soluciones integradas en todos nuestros segmentos será fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transición energética.
Los productores de energía enfrentan desafíos únicos todos los días, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la seguridad, agilicen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. Operamos en todo el panorama energético global empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. En Weatherford, entendemos el valor que cada individuo aporta. Celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. Lo invitamos a unirse a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primera clase.
Cuando te unes a Weatherford, instantáneamente te sientes conectado con algo más grande: una comunidad basada en nuestros valores fundamentales e impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Celebramos los éxitos de cada uno, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. Individualmente somos impresionantes. Juntos, somos imparables. Somos One Weatherford.
Weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un saludable equilibrio de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.
Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones laborales se toman sin distinción de raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.
Requisitos de trabajoTiene la responsabilidad de ayudar con el desarrollo de una estrategia de mantenimiento basada en confiabilidad, basada en el mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos de la línea de productos. Trabaje directamente con el Gerente de Mantenimiento para construir un sistema confiable y un equipo de mantenimiento. Trabaja con técnicos de reparación y mantenimiento para programar la carga de trabajo. Principalmente la actividad es en el taller, resolución de problemas, reparación, reacondicionamiento, implementación de modificaciones obligatorias y ejecución y/o planificación del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y herramientas de campo, ayudando a mitigar el tiempo no productivo relacionado con los activos y mejorar el desempeño general de la prestación de servicios de campo. Es posible que se le solicite que asista a la ubicación de un cliente para realizar sus tareas siempre que se considere necesaria una tarea de R&M para llevar a cabo una operación de campo.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES: (no enumerados en ningún orden en particular)
Producir y mantener un sistema eficiente para el seguimiento del uso de equipos, control de inventario y actualizaciones de equipos requeridas o planificadas.
Asegúrese de que todos los contratos operativos actuales sean compatibles y que la cadena de soporte para cualquier problema de equipo/software que puedan encontrar esté vigente y en implementación.
Suministrar, de acuerdo con los sistemas de reporte de la empresa, informes mensuales que permitan una comunicación eficiente e información precisa sobre Inventario, compras y suministro de equipos.
Comunicarse de manera efectiva tanto con las operaciones de campo como con el Supervisor de servicio regional a través de reuniones / correos electrónicos / conversaciones telefónicas periódicas, actualizando procedimientos y publicando información de manera oportuna.
Investigación / Desarrollo y asistencia con retroalimentación técnica de pruebas de nuevas técnicas y actividades para aumentar el mercado local y mantenerse por delante de la competencia.
Realizar mantenimiento o resolución de problemas mientras se encuentra en el campo, comunicar cualquier necesidad resultante de estas actividades a través de los canales respectivos a las Oficinas Locales y Regionales según sea necesario.
Organiza las funciones y deberes diarios de todos los miembros del equipo técnico según las demandas de la ubicación.
Supervisa el trabajo de todos los técnicos del equipo de servicio de R&M, incluidos procesos, procedimientos, precisión del papeleo, seguridad, etc.
Informa problemas de inventario y activos al Supervisor de R&M
Proporcionar al soporte técnico regional todos los informes operativos necesarios, incluidos informes de fallas/no conformidades, verificaciones de inventario e informes de estado de visitas de ingenieros.
Asegurar que todos los documentos necesarios se distribuyan para la comunicación óptima del equipo.
Procedimientos Operativos a la gerencia local y cuadrillas de campo. Estos pueden ser en forma de manuales, listas de verificación, procedimientos, etc.
Verificar los niveles de competencia del personal de campo local con respecto a la operación y mantenimiento de equipos, recomendar capacitación y garantizar evaluaciones de desempeño de los empleados.
Identificar e informar posibles problemas de personal y anomalías del sistema.
Ayudar a actualizar los registros de capacitación, experiencia, etc. Coordinar con el Supervisor de Soporte Técnico Regional.
Garantizar que se aplique el más alto estándar de garantía de calidad para la instalación y el servicio del equipo. Garantizar que estos estándares se mantengan en todos los aspectos de la operación, desde la renovación y la reposición hasta el mantenimiento y reparación de rutina.
Conozca y comprenda la Política de calidad de Weatherford y cumpla con todos los requisitos del Manual de sistemas de calidad, los procedimientos operativos y técnicos y las instrucciones del lugar de trabajo.
Debe comprender y cumplir con todas las reglas de seguridad y políticas de la empresa de Weatherford.
Experiencia- Mínimo 3-4+ años de experiencia relacionada.
- Diploma de escuela secundaria (o diploma de escuela secundaria o equivalente) como mínimo.
- Preferiblemente 2 años de carrera universitaria