Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asistente de Tubulares
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
parker wellbore en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Company Description
Parker Wellbore helps energy companies accomplish their drilling and production goals efficiently, reliably, and safely. Our global team supports oil and gas operators with innovative land and offshore drilling services, premium rental tools and well services, and advanced operations and management support. Founded in 1934, Parker Wellbore helps customers manage their costs and mitigate their risks, to achieve their operational goals in a safe and efficient manner. With experience in both harsh-environment regions and complex drilling situations, you can trust Parker Wellbore to get the job done.
Job Description
RESUMEN DE LA POSICIÓN Esta posición dará doporte para desarrollar, de acuerdo a programa, todos los mantenimientos correctivos/preventivos a las herramientas y equipos de las líneas que lo soliciten, así como garantizar el registro de estos mantenimientos en los formatos aplicables.
RESPONSABILIDADES CLAVE (incluyendo las siguientes):
• Realizar el mantenimiento a todas las herramientas de renta y servicio que estén dentro del alcance
del puesto, con estricto apego a los procedimientos, normas y políticas de la empresa.
• Garantizar cumplir con los procesos de mantenimiento y reparación a las herramientas y equipos.
• Mantener en buen estado las instalaciones y equipo que estén dentro de su cargo para realizar dichas
operaciones de mantenimiento. Como son pintar, limpiar, cardear, engrasar, etc.
• Todas las dudas y cuestiones deben ser expresadas al supervisor directo en tiempo y forma para
asegurar el correcto mantenimiento de la herramientas.
• Asistir al técnico de PCS y supervisores.
• Comunicar al supervisor directo todos aquellos cambios que se realicen dentro del proceso de
mantenimiento, que puedan afectar directamente la función de las herramientas
• Optimizar los recursos de la empresa, antes, durante y después del desarrollo de sus tareas y/o
actividades.
• Verificar que las herramientas seleccionadas para desarrollar los trabajos estén previamente
inspeccionadas y calibradas, que ademas cumplan con los requerimientos técnicos y mecánicos para
garantizar una efectiva función en el desempeño, asegurando la mejor práctica operativa y la
seguridad de las herramientas utilizadas.
• Solicitar con la debida anticipación los recursos necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento
a fin de tener la seguridad de cumplir y atender en tiempo y forma los servicios solicitados /
programados.
• Ayudar con la carga de equipos y asegurar las herramientas adecuadas para el trabajo.
• Mantener una actitud proactiva, fomentar el desarrollo del trabajo en equipo.
• Mantener un ambiente de trabajo seguro.
• Representar a la empresa de manera profesional.
• Hacer recomendaciones para la ejecución segura del trabajo e informe cualquier acto inseguro, casi
accidentes o incidentes.
• Informar cualquier deficiencia o estado de no conformidad del equipo.
• Mantener el orden y limpieza en su área de trabajo y en los vehículos utilizados para su transporte.
• Participar activamente en las platicas de calidad, de seguridad y de operaciones.
• Participar activamente en el llenado de documentación de calidad, seguridad y de operaciones.
• Mostrar disponibilidad para laborar en fecha, lugar y hora que se le indique. • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía. • Participar activamente en lograr las metas del departamento. • Asistir a los entrenamientos que la empresa organice, ejemplos: Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, los requeridos por el cliente, etc. • Mostrar liderazgo, comunicación efectiva y planeación en sus tareas. • Otras tareas y proyectos especiales que se le asignen.
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDADES Para realizar este trabajo con éxito, la persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos. • Estudios: Carrera Tecnica / Ingenieria, recomendable. • Se prefiere al menos un año de experiencia en: Ø Trabajos de mantenimiento a equipos y/o herramientas de la industria del petróleo (Preventores y Tuberias de Perforación / BOPS & DP). Ø Conocimiento de equipos y/o herramientas de la industria del petróleo (BOPS & DP). Ø Uso y manejo de herramientas eléctricas. Ø Uso y manejo de montacargas. Ø Uso y manejo de gruas viajeras. • Licencia de Chofer vigente. • Elaboración de reportes. • Buena comunicación oral y escrita. • Conocimiento en Microsof Office (Excel, Word, Power Point). • Debe ser detallista, emprendedor y capaz de trabajar con poca supervisión. • Debe estar dispuesto a escuchar y aprender - Ser receptivo. • Debe poseer una actitud positiva. • Debe poseer sólidas habilidades de servicio al cliente, es decir, escuchar, dar seguimiento y estar dispuesto a ayudar. • Debe tener la capacidad de trabajar tanto de manera cooperativa como independiente y establecer prioridades en el contexto del impacto operativo. • Debe tener una buena actitud y la capacidad de aprender nuevas habilidades. • Debe trabajar en equipo y con voluntad de ayudar. • Debe tener la capacidad de adaptarse positivamente a los cambios de políticas, procedimientos y prioridades, o entornos laborales. • Recomendable conocimiento intermedio de Ingles. • La Declaración de la Política del Programa de Capacitación y Competencia de la Empresa (TR.POL.001), establece la evaluación de las competencias del personal.
Qualifications
Position competencies
Initiating & Driving Change • Acts as a catalyst for and takes responsibility for leading, directing, and managing organizational change • Develops new insights into situations and applies innovative solutions • Creates work environment that encourages creative thinking and innovation • Drives step changes in how the company operates • Understands how to change and addresses not only systems and processes, but also cultural aspects of change • Is good at bringing the creative ideas of others to market • Develops a change strategy that includes milestones and timelines • Accurately assesses the potential barriers and resources necessary for change initiatives • Understands and supports the need for change • Envisions and articulates the intended result of the change process • Provides direction and focus during the change process • Helps to generate support of the changes throughout the organization • Identifies and enlists allies who support the change process • Provides resources, removes barriers, and acts as an advocate for those initiating change
Result Focused • Establishes clear, specific performance goals, expectations, and priorities • Can be counted on to exceed goals successfully • Is constantly and consistently one of the top performers • Very bottom-line oriented • Steadfastly pushes self and others for results • Navigates quickly and effectively to resolve problems and obstacles • Persists to complete tasks / responsibilities, even in the face of difficulties • Develops a sense of urgency in others to complete tasks • Operates with personal ownership and looks for ways to improve performance all the time • Challenges him- or herself and others to raise the bar on performance • Focuses people on critical activities that yield a high impact • Holds self and others accountable for delivering high-quality results on time and within budget (e.g., models high work standards and demands the same from others)
Team Work • Blends people into teams when they are needed • Creates strong morale and spirit in his/her team • Shares wins and successes • Fosters open dialogue • Lets people finish and be responsible for their work • Seeks consensus among diverse viewpoints as a means of building group commitment • Defines success in terms of the whole team • Creates a feeling of belonging in the team • Values the contributions of all team members • Creates an environment that encourages open communication amongst team members • Creates an environment that encourages collective problem solving amongst team members
Customer Focus • Is dedicated to meeting the expectations and requirements of internal and external customers • Gets first-hand customer information and uses it to understand customers' business issues and needs for improvements in products and services • Acts with customer in mind • Establishes and maintains effective relationships with customers and gains their trust and respect • Genuinely enjoys working with customers to build long-term partnerships • Creates a sense of customer focus throughout their team/ department/ business unit
Physical demands / work environment
Copy & paste or type the Physical demands / work environment here
Physical demands and work environment
Ability to walk on uneven ground (gravel, rocks, mounds, ice)
Ability to ascend and descend ladders, stairs, scaffolding, and/or ramps while carrying tools requiring a reasonable degree of physical stamina and agility and involving moderate to severe physical exertion
Ability to comprehend, remember, and follow verbal and written directions and comply with Company policies, procedures and standard.
Additional Information
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.