Como Asistente Administrativo/a de servicios de Oficina en Deloitte, serás responsable del manejo de archivo, administración y clasificación de documentos con base a las políticas de la firma; realizarás diligencias ante dependencias de gobierno, con clientes y proveedores; Ejecutarás las políticas de la Firma respecto a la operación de la oficina; Atenderás trabajos de mantenimiento de acuerdo con las necesidades que se presenten en oficina, así como atención y seguimiento a los proveedores externos. Formarás parte de un equipo de trabajo interdisciplinario para el desarrollo de tus habilidades que contribuirán a generar un impacto significativo en la eficiencia de nuestra operación y brindar un servicio de excelencia a nuestros profesionales internos y externos.
El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:
• Ser pasante, Trunco o Titulado en bachillerato, Carreras técnicas Económico – Administrativas.
• Contar de 1 o 2 año de experiencia en control de archivos, resguardo de documentos, fotocopiado, captura de datos, escaneo de documentos, trámites ante autoridades, supervisión de mantenimientos en oficina y control de proveedores.
• Manejo de paquetería Office y licencia de manejo, indispensables.
• Disponibilidad de tiempo completo
• Lugar de trabajo: Mérida, Yucatán
• Atributos adicionales: Capacidad de análisis, comunicación asertiva, orientación a resultados, solución de problemas, trabajo en equipo, compromiso, integridad profesional, sentido de urgencia, atención al detalle.
Conoce nuestra área:
¡El trabajo que hacemos aquí es único y dinámico, además de que formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, únete a nuestro equipo!
Conoce nuestra Firma:
Si buscas nuevos retos solucionando problemas complejos de negocio, en un ambiente de aprendizaje continuo donde se fomenta la inclusión, este es tu lugar. Conoce más sobre la cultura Deloitte
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