Recibir, analizar y gestionar la información financiera de los clientes para el otorgamiento de créditos automotrices.
Requisitos del puesto
Preferible estudios mínimos de licenciatura (pasante o titulado).
Experiencia en Administración, control de información, análisis financiero
Conocimientos de Contabilidad en general a nivel Medio.
Experiencia en Créditos automotrices a nivel Medio.
Capacidad de aprendizaje, iniciativa, responsabilidad, trabajo en equipo.
Dominio de paquetería office: Word, Excel, Outlook a nivel Avanzado.
Algunas responsabilidades del puesto
Apoyar en la gestión de ventas y financiamiento de vehículos.
Realizar trámites administrativos relacionados con la venta de vehículos.
Atender a los clientes de manera cordial y profesional.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Mantener registros y documentación actualizada de las transacciones realizadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Prestaciones de ley e incentivos internos.
Seguro de vida.
Horario de tiempo completo.
Modalidad Presencial.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación continua.
Buen ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.