'EQUIPOS Y ACCESORIOS DEL SURESTE SA DE CV' es una empresa líder en la distribución de equipos y accesorios en la región. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Veracruz, Veracruz.
Requisitos del puesto
Educación: técnico .licenciatura trunca o completa con título.
Experiencia: Experiencia laboral demostrable como jefe de compras (mínimo de 2 años).
Habilidades: Capacidad para negociar, habilidades analíticas y organizativas.
Manejo de sistemas ERP
conocimientos en equipos de tratamientos de agua o materiales de laboratorio.
Responsabilidades del puesto
Realizar compras de materiales y suministros para el mantenimiento de la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.
Gestionar el inventario y control de los productos adquiridos.
Coordinar con el equipo de mantenimiento para garantizar la disponibilidad de los materiales necesarios.
Atender las órdenes de pedido interno proporcionadas por parte del almacén.
Elaborar cuadros comparativos para evaluar los requisitos técnicos, de calidad y costos solicitados por los agentes de ventas.
Generar órdenes de compra a través del sistema SAI.
Realizar compras nacionales e internacionales según lo solicitado por los agentes de ventas.
Gestionar al pago de los productos requeridos a los proveedores.
Proporcionar a los agentes de ventas la información proporcionada al proveedor sobre los tiempos de entrega.
Evaluar y registrar el desempeño de los proveedores.
Gestionar la factura de los productos expedidos desde la planta del proveedor.
Gestionar con el gerente aduanal la “solicitud de impuestos”.
Revisar los valores comerciales de importación en “la solicitud de impuestos”.
Gestionar el pago de las solicitudes de impuestos
Revisar la documentación proporcionada por el gerente aduanal, tales como factura y pedimento.
Elaborar cartas para la importación de los productos y entregarlas al gerente aduanal.
Mantener actualizado el inventario de la infraestructura en la organización.
Dar entrega de mercancía en el sistema SAI y apoyo a la recolección de mercancía en paqueterías correspondientes.
Carga de archivos XML y PDF de compras en sistema SAI.
Realizar Integración de costos en sistema SAI
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 12500.
Seguro de gastos médicos mayores.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.