Empresa Automotriz Líder en su ramo se encuentra en búsqueda de Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector industrial o manufactura. , (procesos de inyección y soplado de plástico ).
Conocimiento avanzado en control de costos, logística y cadena de suministro.
Habilidad para gestionar equipos y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Dominio de herramientas de gestión (ERP, Excel avanzado, entre otros).
Responsabilidades:
Supervisión de Operaciones: Coordinar y supervisar las operaciones de producción, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos.
Gestión de Recursos: Administrar de forma eficiente los recursos materiales, financieros y humanos para optimizar el rendimiento.
Optimización de Procesos: Identificar áreas de mejora y desarrollar iniciativas para aumentar la productividad y reducir costos.
Control de Presupuestos: Realizar el control y monitoreo de los costos operativos y proponer estrategias de reducción de costos sin comprometer la calidad.
Gestión de Personal: Liderar el equipo operativo, asegurando una comunicación efectiva, capacitación y motivación para lograr un alto desempeño.
Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las operaciones cumplan con las regulaciones de seguridad, calidad y medioambiente aplicables al sector.
Análisis de Indicadores (KPIs): Monitorear y analizar métricas de rendimiento clave para evaluar la eficiencia
Vacante en San Juan del Río
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.