Ser el primer punto de contacto con prospectos, apoyando el proceso comercial con enfoque en servicio al cliente, administración de ventas y soporte a la plataforma de ventas en línea. Este puesto tiene como propósito el desarrollo hacia una posición como Ejecutivo de Ventas.
??? Responsabilidades:
Realizar el primer contacto con prospectos para presentar la empresa y recabar información.
Canalizar prospectos con un Ejecutivo de Ventas (realizar ventas solo si son operaciones sencillas).
Brindar atención a prospectos a través de la plataforma de ventas en línea.
Generar reportes, análisis de KPIs y seguimiento de cotizaciones.
Apoyar en funciones administrativas del área comercial.
?? Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, preferentemente en Call Center.
Licenciatura o carrera técnica concluida.
Licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para viajar.
Disponibilidad para atender prospectos fuera de horario de oficina y fines de semana.
Inglés intermedio.
?? Habilidades y competencias clave:
Excelente comunicación oral y escrita.
Actitud de servicio y empatía.
Buena presentación.
Capacidad para manejar bases de datos e información de manera organizada.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.