Experiencia: 2 años en el área de compras, servicio al cliente, gestión de proveedores, indicadores
Manejo SAP y Ariba
Actividades:
Limpieza y actualización de datos
Creación y análisis de bases de datos, tablas dinámicas
Evaluar y monitorear los indicadores clave de rendimiento del área de compras.
Elaborar casos de negocio, análisis de viabilidad y modelos costo-beneficio.
Monitorear indicadores clave (KPIs) del negocio para identificar oportunidades de mejora.
Evaluar costos operativos y márgenes de producto para proponer estrategias de optimización y comercialización nacional e internacional.
Elaborar análisis y reportes para toma de decisiones.
Actualización y seguimiento de bases internas con detalles de pedidos o entradas de mercancía (fechas, importes, proveedores, descuentos, etcétera)
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.