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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Monterrey Presencial - OCC

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Asistente administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Puesto: Asistente de Administración ?Descripción del Puesto: En Brasel , empresa consolidada en proyectos industriales, buscamos un(a) profesional para integrarse al área administrativa. La p ...

BRASEL
Monterrey, N.L.

Asistente Personal | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Apoyo gasolina
  • Apoyo mantenimiento
Levbeth Medical S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Levbeth Medical S.A. de C.V.

Asistente Personal de Altos Mandos | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

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Monterrey, N.L.
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Asistente dirección general

$25,000 - $32,000 Mensual

Título del puesto: Asistente de director general Sueldo 25 – 32 NETOS Ubicación: Monterrey, México 100% presencial Objetivo del puesto: Brindar apoyo administrativo y oper ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente de Dirección General | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan ver a los du ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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  • Apoyo mantenimiento
Levbeth Medical S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Levbeth Medical S.A. de C.V.

Especialista de Compras

$20,000 - $25,000 Mensual

Beneficios Prestaciones superiores a las de la ley Descripción -Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Ingeniería Comercial o a fin. -Conocimientos intermedio-avanzados en Ex ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
VILLARREAL DIVISION EQ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo VILLARREAL DIVISION EQUIPOS SA de CV

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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AUXILIAR DE OPERACION EVENTUAL 3 MESES-Cubre Incapacidad

$25,000 - $27,000 Mensual

EMPRESA DEL GIRO INMOBILIARIO SOLICITA AUXILIAR DE OPERACIONES (PARA CUBRIR INCAPACIDAD POR 3 MESES) Manejo de Excel Intermedio Manejo de SAP Manejo de Personal Carreras: Administra ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras (AG32443)

$18,000 - $23,000 Mensual

Posición: Auxiliar de compras Ubicación: Monterrey, NL. (Centro) Industria / Producto: Herramientas de precisión Idiomas: Español nativo, Inglés intermedio-avanzado Horario laboral: Lunes a vierne ...

TOP en Español, S. de ...
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras Corporativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Auxiliar de compras Licenciatura recién egresado o últimos semestres de la carrera Tu rol principal será gestionar la adquisición de productos y servicios, asegurando la calidad y mejor precio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

COMPRADOR (A) JR

$20,000 Mensual

Somos la empresa mexicana número uno del Retail en nuestro país. Nuestra historia se remonta a 1905, año desde el cual hemos desarrollado una historia de éxito, consolidando un modelo de negocio multi ...

TIENDAS SORIANA
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Asistente administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

BRASEL en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Puesto: Asistente de Administración


?Descripción del Puesto:

En Brasel, empresa consolidada en proyectos industriales, buscamos un(a) profesional para integrarse al área administrativa. La persona seleccionada será parte de un equipo dinámico y proactivo, comprometido con la excelencia y la innovación, con especial apertura para el uso de herramientas de inteligencia artificial que impulsen la eficiencia en nuestros procesos.


Responsabilidades:

Gestión Financiera y Contable:

  • Generación y Gestión de facturas de pagos e ingresos.
  • Realizar proyecciones de flujos de proyectos.
  • Dar seguimiento a compras de materiales, rentas de equipos y pagos al personal.
  • Elaborar reportes de avance de proyectos a nivel macro, facilitando la toma de decisiones.
  • Utilizar herramientas para contabilidad, administración de gastos y provisiones.

Apoyo en Compras y Logística:

  • Colaborar en tareas de adquisición de materiales, equipos y renta de maquinaria.

Administración General:

  • Gestionar la agenda de oficina y coordinar actividades internas.
  • Interactuar de manera efectiva con clientes y proveedores, manteniendo relaciones comerciales de calidad.

Innovación y Tecnología:

  • Mostrar alta disposición y apertura para trabajar con herramientas de inteligencia artificial, que optimicen los procesos administrativos.

Requisitos:

Formación Académica:

  • Estudios en áreas afines a Administración, Contabilidad o carreras relacionadas.

Experiencia:

  • Experiencia comprobada en roles administrativos, con manejo de flujos financieros y procesos de compras.

Conocimientos Técnicos:

  • Dominio avanzado de MS Excel.
  • Familiaridad con software de contabilidad y herramientas de gestión de gastos.
  • Disposición para aprender y aplicar herramientas de inteligencia artificial en el entorno laboral.


Perfil Buscado:

  • Profesional dinámico(a), proactivo(a) y con gran sentido de la responsabilidad.
  • Honestidad y confianza.
  • Excelente capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.
  • Habilidad para interactuar con clientes y proveedores de manera efectiva.
  • Alto interés y apertura para implementar nuevas tecnologías y herramientas de IA en la gestión administrativa.


Beneficios y Oportunidades:

  • Sueldo competitivo y prestaciones de ley.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa en expansión.
  • Contratación inmediata.
  • Un ambiente laboral innovador y en constante evolución.

Si cumples con el perfil y estás dispuesto a crecer en un entorno innovador, ¡postula de inmediato y sé parte de un proyecto que apuesta por la excelencia y el futuro tecnológico!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20282964

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